El concepto de Casa Inteligente o Domótica le permite vigilar su propiedad, mejorar el consumo de energía eléctrica, ahorrar tiempo, y lo más importante, disfrutar su casa en un ambiente de relajación total libre de estrés.

Una casa inteligente es un espacio donde las actividades rutinarias como el encendido y apagado de las luces se realiza automáticamente o por control remoto desde cualquier lugar.

Con la ayuda de la interface todo está integrado para manejarlo desde su Smartphone o tablet y funciona como una sola cosa permitiéndole realizar diversas actividades al presionar un solo botón.

Para PIONONIK una casa inteligente es un concepto único que le permite tener el poder de controlar todos los dispositivos de su hogar. Una Casa Inteligente o Domótica le permite manipular y monitorizar la iluminación, sistemas de seguridad, cortinas, calefacción, aire acondicionado, audio distribuido y pantallas de video.

Control de iluminación

control de iluminacionBrindamos servicios de iluminación que generan confort y ambientes adecuados ofreciendo seguridad, ahorro de energía, facilidad en el mantenimiento y bajos costos de operación.

Audio distribuido

audio distribuidoCamine por su casa y escuche su música favorita en cada cuarto. Un sistema de audio distribuido con un diseño discreto es la mejor adición para tener su casa complemente inteligente.

Control de cortinas

control de cortinasLas cortinas desempeñan también un papel importante en su confort y privacidad, por ello, podrá controlar sus cortinas motorizadas desde su smartphone.

Control de equipos audio/video

control de equipos audio videoContamos con equipos que garantizan calidad y continuidad a la hora de poder vivir la experiencia de cine en su casa, contando con sistemas de teatro en casa y la mejor tecnología acompañados de los mejores amplificadores y reproductores.

Video distribuido

video distribuidoCon tan solo oprimir un botón, podrá disfrutas de todas las películas que residen en el sistema, disponibles para visualizar y disfrutar por todos los usuarios de la vivienda, siendo el complemento perfecto en la remodelación o construcción de su casa.

Video vigilancia CCTV

videovigiPodrá contar con el mejor sistema que incluye: visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimientos, que lo mantendrá alerta cuando algo se mueva delante de las cámaras, brindando imágenes de excelente claridad y ofreciendo el máximo nivel de confianza.

Control de acceso y cerraduras inteligentes

cerraduras inteligentesOfrecemos soluciones que facilitan la intercomunicación en el interior y exterior de sus instalaciones contribuyendo así al control de acceso y videoportero con diversos diseños para su preferencia.

Control de dispositivos IOS y Android

controliosPodrá tener el control y manejo total de la automatización de tu casa inteligente por medio de Android y dispositivos IOS.

Alarmas de intrusión

alarma de intrusionBuscamos disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo, emergencia o sabotaje, ofreciendo así dispositivos instalados de manera adecuada los cuales interactúan con el medio ambiente para detectar cambios en el mismo.

Alarmas de incendio, evacuación e intrusión

alarma incendioDiseñamos, montamos y ponemos en marcha alarmas especializadas para incendio, de evacuación y de intrusión, para ofrecer a nuestros clientes soluciones de última generación, confiables y efectivas.